Campus Virtual
Tel. 91 032 55 34

Fórmate en Marketing y Comunicación digital

Cursos de Marketing de eCoursify en colaboración con la Fundación UNED y la Universidad Isabel I

En eCoursify apostamos por una formación de marketing y comunicación digital de calidad, impartida por los mejores profesionales en activo, con clases en vivo semanales, extensos contenidos actualizadosvídeos producidos profesionalmente, trabajando sobre casos prácticos con feedbacks individualizados y a un precio asequible.

 

Curso de Community Management de la Fundación UNED

Inicio: 11 de marzo de 2024 (Opción a tu ritmo)
Duración: 3 meses
Matrícula: Abierta

Fórmate en uno de los perfiles más demandados actualmente: el Community Manager. Aprende a gestionar y desarrollar comunidades virtuales para tu empresa.

¡Refuerza tu CV y conviértete en un profesional 2.0!

Más información

Curso de Marketing Digital de la Fundación UNED

Inicio: 4 de marzo de 2024 (Opción a tu ritmo)
Duración: 4 meses
Matrícula: Abierta

Fórmate en el sector del Marketing Digital, comprende cómo funciona la publicidad en internet, planifica tus acciones de marketing y crea campañas por ti mismo conociendo todas las disciplinas implicadas.

Una oportunidad de formarte en las competencias más demandadas actualmente en el mercado laboral.

Más información

Curso de Experto en SEO certificado por la Universidad Isabel I

Inicio: 19 de febrero de 2024 (Opción a tu ritmo)
Duración: 2 meses
Matrícula: Abierta

Formación integral en Posicionamiento SEO (Searching Engine Optimization) para formar profesionales e uno de los perfiles más demandados. actualmente.

Aprende los conceptos avanzados del posicionamiento orgánico, optimiza tu portal web desde el inicio y alcanza las primeras posiciones en los buscadores.

Más información

Curso de Usabilidad y Experiencia de usuario (UX) y CRO de la Fundación UNED

Inicio: 11 de marzo de 2024
Duración: 3 meses
Matrícula: Abierta

Fórmate en el ámbito de la usabilidad y la experiencia de usuario (UX). Aprende a optimizar y mejorar la navegabilidad de Landing Pages, tiendas online, blogs o aplicaciones móviles.

 

¡Refuerza tu CV con unas competencias clave en el sector tecnológico!

Más información

Curso de Inbound Marketing de la Fundación UNED

Inicio: 11 de marzo de 2024
Duración: 3 meses
Matrícula: Abierta

Fórmate en uno de los tipos de marketing digital más utilizados por las empresas que buscan fidelizar al usuario de forma amigable. Aprende a crear estrategias de Inbound Marketing. 

 

¡Refuerza tu CV con estas competencias de marketing no intrusivo!

Más información

Curso de Google Analytics, Tag Manager y Certificación OFicial de la Fundación UNED

Inicio: 28 de noviembre de 2022
Duración: 3 meses
Matrícula: Cerrada

Fórmate en el ámbito de la analítica web y aprende a utilizar a nivel profesional la herramienta Google Analytics, así como Google Tag Manager y Google Data Studio.

Además, la formación está orientada a que el alumno consiga el certificado individual oficial expedido por Google Analytics (GAIQ, Google Analytics Individual Qualifying)

Más información

Curso de Comercio Electrónico de la Fundación UNED

Inicio: 28 de noviembre de 2022
Duración: 3 meses
Matrícula: Cerrada

Formación integral en en Comercio Electrónico para formar profesionales cualificados para dirigir un negocio de venta en internet, definiendo y planificando la estrategia adecuada.

Serás capaz de desarrollar un plan de negocio que tenga en cuenta, entre otros, los aspectos financieros, la logística y gestión del stock, las formas de pago o la legislación vigente.

Más información

Curso de Social Ads (Publicidad en Redes Sociales) de la Fundación UNED

Inicio: 28 de noviembre de 2022
Duración: 3 meses
Matrícula: Cerrada

Aprende a crear campañas con anuncios de pago masivos o hipersegmentados en Facebook, Twitter, Instagram y LikendIn, es decir, la publicidad en redes sociales o Social Ads.

Con este curso el alumno trabajará para aprender todas las claves a la hora de diseñar, implementar, supervisar y mejorar diferentes tipos de campañas en medios sociales.

Más información