Campus Virtual
Tel. 91 032 55 34

Curso de Community Management de la Fundación UNED


Inicio: 20 de marzo - Duración: 3 meses - Metodología: Online con clases en directo - Precio: 520 €

Curso de Community Management de la Fundación UNED


Inicio: 20 de marzo - Duración: 3 meses - Metodología: Online con clases en directo - Precio: 520 €

00

DÍAS

00

HORAS

00

MINS

00

SEGS

¡Reservar mi plaza ahora! 📝
Tel. 91 032 55 34
 

Presentación

La Fundación UNED (en colaboración con eCoursify) ofrece este curso para formar profesionales en uno de los perfiles más demandados en el mercado laboral actualmente: el community manager.

El community manager es la persona encargada de gestionar y desarrollar comunidades virtuales (Instagram, Facebook, Twitter, Youtube, etc) en nombre de una marca o empresa.

En este curso aprenderás a crear una estrategia en medios sociales acorde a los objetivos de tu empresa y a realizar las tareas propias del día a día de este perfil profesional

Programa completo y actualizado

El curso cuenta con un amplio material didáctico actualizado en 2023: numerosos vídeos producidos profesionalmente, extensas guías didácticas descargables, actividades y casos prácticos.

Ver programa

Formación integral

Este curso está diseñado para personas que quieren incluir en su perfil profesional el community management y en definitiva difundir sus proyectos: profesionales, autónomos, emprendedores y empresarios.

Ver metodología

Garantía Fundación UNED

Obtendrás un Certificado de la Fundación UNED de reconocido prestigio en el sector (300 horas de formación).

 

Ver precio
¡Reservar mi plaza ahora! 📝
Tel. 91 032 55 34

¡Matrícula abierta hasta el 13 de marzo!

Reserva tu plaza ya

  • Metodología: 100% online con clases en vivo semanales.
  • Duración: 3 meses (inicio 20 de marzo de 2023)
  • Precio: 520 € (opción de abono en dos pagos y 10% descuento desempleados
¡Reservar mi plaza ahora! 📝

00

DÍAS

00

HORAS

00

MINS

00

SEGS

Recibe la información de este curso por e-mail

Metodología ¿Cómo es el curso?

Al comenzar el curso, accederás al Campus Virtual donde podrás asistir a clases en vivo con los profesores, ver vídeos explicativos, realizar actividades, descargar material didáctico y entrar a formar parte de la comunidad del curso, donde podrás plantear dudas al equipo docente e interactuar con otros alumnos.

¡Reservar mi plaza ahora! 📝
Tel. 91 032 55 34

Curso referente en el sector

Gracias al excelente trabajo del equipo docente y de la Fundación UNED, este curso se imparte desde el año 2010, cuenta con más de 10.000 alumnos formados y más de 250.000 seguidores en su página de Facebook.

Programa del curso

 

Un community manager debe tener una base de conocimientos consistente sobre el sector donde trabaja, por ello el curso comienza ofreciendo al alumno una visión general y práctica sobre marketing online, publicidad, comunicación, los medios sociales y sus posibilidades como herramienta de marketing.

Posteriormente, aprenderá a crear una estrategia acorde a los objetivos de una empresa, ejecutarla, mantenerla y medir sus resultados. 

Por último, aprenderá las tareas propias de un community manager en su día a día: cómo y cuándo publicar contenidos, dónde, cómo moderar un foro, escribir correctamente un blog, gestionar una crisis en medios sociales, etc.

Un curso teórico-práctico orientado a la preparación del alumno como profesional.

Curso de Community Management de la Fundación UNED

520 €

Facilidades de pago

  • Opción de abono en dos pagos.
  • 10% de descuento para desempleados (468 €).
  • 10% de descuento acumulable por matrícula anticipada, hasta el 13 de febrero.
  • 100% bonificable por FUNDAE para trabajadores en activo (consulte con su empresa)
¡Reserva tu plaza! 📝

¡Matrícula abierta hasta el 13 de marzo!

¡Apúntate ya!

Hemos diseñado este curso para que adquieras, en 3 meses, una base profesional sólida como community manager. Con los mejores profesores, con contenidos de calidad actualizados, clases en directo semanales y con la garantía de la Fundación UNED. ¿Se puede pedir más?

Comenzamos el 20 de marzo. Solo faltas tú :O)

Profesores


 

Dovidena del Campo Cuevas

Licenciada en Periodismo por la Universidad del País Vasco y Máster en Comunicación Digital Interactiva por la Universidad de Vic.

Actualmente es Social Media Manager y consultora digital en la agencia Weber Shandwick, donde dedica la mayor parte de su tiempo a los perfiles en redes sociales y la estrategia digital de Motorola España.

Anteriormente ha trabajado como Community Manager y Social Media Manager en Groupalia, 100 Montaditos y La Sureña.

Además, ha gestionado redes sociales para marcas como Ausonia, Thiomucase, eInforma, GymForLess, Random House Mondadori o Aerored. Es especialista en Social Media, creación de contenidos digitales, marca personal, dinamización de comunidades online y es blogger en Socialmedialand.

Juanma Colinas

Licenciado en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y experto universitario en Comunicación Corporativa por la Universidad Complutense de Madrid.

Actualmente es Consultor independiente senior en Comunicación Digital y Marketing Online, con más de 10 años de experiencia, especializado en Medios Sociales.

También es bloguero, autor de su propio blog personal "Plumilla berciano”.

Anteriormente fue responsable de Comunidades y Medios Online en Paradores de Turismo de España, donde se encargó de la estrategia y gestión de medios sociales y otros soportes digitales de la compañía.

También trabajó como responsable de Comunicación y Medios Sociales de la agencia digital Agent Yellow, para clientes como Pepsi, Sony Pictures y OCB, entre otros.

Especialista en el asesoramiento a empresas e instituciones en materia de Comunicación Digital, así como en la creación e implementación de estrategias de comunicación en medios digitales, dinamización en medios sociales, análisis y monitorización.

Mónica de Mena

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Master Europeo en Marketing Relacional, Directo e Interactivo en ESIC, Posgrado en Community Managemet por la Online Business School y Programa Profesional de Marketing Mobile y Publicidad por Kschool.

Actualmente es Consultora de Marketing Digital y Community Manager freelance. Anteriormente trabajó como Social Media Strategist y Responsable de Producto Digital tanto para cliente final especializada en pymes y sector editorial, como para medianas y grandes agencias entre ellas Nurun, Loogic, Netthink, Neomedia Atípicos y Effective Talk.

Especialista en la creación, desarrollo y medición de estrategias de marketing en Internet, medios sociales y mobile, desarrollo y dinamización de comunidades virtuales y Community Management.

 

Esther Rosado

Licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Europea de Madrid, actualmente es Community Manager y Social Media Strategist freelance, llevando las cuentas de Johnson´s baby y Campo Viejo. Anteriormente ha gestionado las redes sociales de cuentas como Mercedes-Benz, Alfa Romeo, Custo Barcelona, Corporación Capilar, Instituto Médico Estético y La Cigüeña del Bebé.

Especialista en planificación de estrategias de Social Media, redacción de contenidos, gestión de comunidades y blogger de creatividadenblanco.

 

Curso de Community Management de la Fundación UNED


Inicio: 20 de marzo - Duración: 3 meses - Metodología: Online con clases en directo - Precio: 520 €

00

DÍAS

00

HORAS

00

MINS

00

SEGS

¡Reservar mi plaza ahora! 📝
Tel. 91 032 55 34

Información Académica

Tlfn. 91 032 55 34

  • eCoursify

  • C/ Palma 51, 3ª planta, Pta. E, 28003 Madrid

Recibe la información de este curso por e-mail

 

Información de Matrícula

Tlfn. 91 386 72 76

  • Fundación UNED

  • C/ Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania, 1ª planta, 28003 Madrid