💎 ¡CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO EXTRA SI TE INSCRIBES HOY EN EL CURSO EN DIRECTO! 💎
Campus Virtual
Tel. 91 032 55 34

Curso de Community Management de la Fundación UNED


OPCIÓN 1: Online a tu ritmo
Inicio: Inmediato - Duración: 1 año - Precio: 360 €
 
OPCIÓN 2: Online en directo 
Inicio: 23 de octubre - Duración: 3 meses - Precio: 520 €

Curso de Community Management de la Fundación UNED


OPCIÓN 1. Metodología: Online a tu ritmo - Inicio: Inmediato - Duración: 1 año - Precio: 360 €
 
OPCIÓN 2. Metodología: Online en directo - Inicio: 23 de octubre - Duración: 3 meses - Precio: 520 €

00

DÍAS

00

HORAS

00

MINS

00

SEGS

¡Reservar mi plaza ahora! 📝
Tel. 91 032 55 34
 

Presentación

La Fundación UNED (en colaboración con eCoursify) ofrece este curso para formar profesionales en uno de los perfiles más demandados en el mercado laboral actualmente: el community manager.

El community manager es la persona encargada de gestionar y desarrollar comunidades virtuales (Instagram, Facebook, Twitter, Youtube, etc) en nombre de una marca o empresa.

En este curso aprenderás a crear una estrategia en medios sociales acorde a los objetivos de tu empresa y a realizar las tareas propias del día a día de este perfil profesional

Programa completo y actualizado

El curso cuenta con un amplio material didáctico actualizado en 2023: numerosos vídeos producidos profesionalmente, extensas guías didácticas descargables, actividades y casos prácticos.

Ver programa

Formación integral

Este curso está diseñado para personas que quieren incluir en su perfil profesional el community management y en definitiva difundir sus proyectos: profesionales, autónomos, emprendedores y empresarios.

Ver metodología

Garantía Fundación UNED

Obtendrás un Certificado de la Fundación UNED de reconocido prestigio en el sector (300 horas de formación).

 

Ver precio
¡Reservar mi plaza ahora! 📝
Tel. 91 032 55 34

¡Matrícula abierta hasta el 16 de octubre!

Reserva tu plaza ya

 
Modalidad Online a tu ritmo
  • Metodología: 100% online con tutorías en vivo.
  • Duración: Acceso durante un año (incorporación inmediata)
  • Precio: 360 €  

 

Modalidad Online en directo
  • Metodología: 100% online con clases en vivo semanales.
  • Duración: 3 meses (inicio 23 de octubre de 2023)
  • Precio: 520 € (opción de abono en dos pagos y 10% descuento desempleado)
  • 💎 ¡10% de descuento extra si te inscribes hoy! 💎
¡Reservar mi plaza ahora! 📝

00

DÍAS

00

HORAS

00

MINS

00

SEGS

Recibe la información de este curso por e-mail

Metodología ¿Cómo es el curso?

Al comenzar el curso, accederás al Campus Virtual donde podrás asistir a clases en vivo o tutorías con los profesores, ver vídeos explicativos, realizar actividades, descargar material didáctico y entrar a formar parte de la comunidad del curso, donde podrás plantear dudas al equipo docente e interactuar con otros alumnos.

¡Reservar mi plaza ahora! 📝
Tel. 91 032 55 34

¿Qué diferencias hay entre la modalidad en directo y a tu ritmo?

Este curso se ofrece en dos modalidades para que puedas elegir la que mejor se adapta a tus preferencias y necesidades.

Modalidad online a tu ritmo

360 €

Más flexible, avanzando a tu ritmo

  • Incorporación inmediata.
  • Progresión a tu ritmo, en un plazo máximo de un año.
  • Tutorías periódicas en vivo.
  • Completo trabajo final con feedback individualizado del equipo docente.
  • Comunidad para la resolución de dudas.

 ❌ Facilidades de pago (pago único).

 

¡Reserva tu plaza! 📝

Modalidad online en directo

520 €

Más intenso y más práctico. En contacto estrecho con el equipo docente

  • Inicio el 23 de octubre, duración 3 meses.
  • Clases en vivo semanales.
  • Actividades prácticas con feedbacks individualizados del equipo docente durante todo el curso.
  • Comunidad para la resolución de dudas.
  • Facilidades de pago 👇🏻
    • Opción de abono en dos pagos.
    • 10% de descuento para desempleados (468 €).
    • 10% de descuento acumulable por matrícula anticipada, hasta el 25 de septiembre.
    • 100% bonificable por FUNDAE para trabajadores en activo (consulte con su empresa)
¡Reserva tu plaza! 📝

Programa del curso

 

Un community manager debe tener una base de conocimientos consistente sobre el sector donde trabaja, por ello el curso comienza ofreciendo al alumno una visión general y práctica sobre marketing online, publicidad, comunicación, los medios sociales y sus posibilidades como herramienta de marketing.

Posteriormente, aprenderá a crear una estrategia acorde a los objetivos de una empresa, ejecutarla, mantenerla y medir sus resultados. 

Por último, aprenderá las tareas propias de un community manager en su día a día: cómo y cuándo publicar contenidos, dónde, cómo moderar un foro, escribir correctamente un blog, gestionar una crisis en medios sociales, etc.

Un curso teórico-práctico orientado a la preparación del alumno como profesional.

Curso referente en el sector

Gracias al excelente trabajo del equipo docente y de la Fundación UNED, este curso se imparte desde el año 2010, cuenta con más de 10.000 alumnos formados y más de 250.000 seguidores en su página de Facebook.

Profesores


 

Dovidena del Campo Cuevas

Licenciada en Periodismo por la Universidad del País Vasco y Máster en Comunicación Digital Interactiva por la Universidad de Vic.

Actualmente es Social Media Manager y consultora digital en la agencia Weber Shandwick, donde dedica la mayor parte de su tiempo a los perfiles en redes sociales y la estrategia digital de Motorola España.

Anteriormente ha trabajado como Community Manager y Social Media Manager en Groupalia, 100 Montaditos y La Sureña.

Además, ha gestionado redes sociales para marcas como Ausonia, Thiomucase, eInforma, GymForLess, Random House Mondadori o Aerored. Es especialista en Social Media, creación de contenidos digitales, marca personal, dinamización de comunidades online y es blogger en Socialmedialand.

Juanma Colinas

Licenciado en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y experto universitario en Comunicación Corporativa por la Universidad Complutense de Madrid.

Actualmente es Consultor independiente senior en Comunicación Digital y Marketing Online, con más de 10 años de experiencia, especializado en Medios Sociales.

También es bloguero, autor de su propio blog personal "Plumilla berciano”.

Anteriormente fue responsable de Comunidades y Medios Online en Paradores de Turismo de España, donde se encargó de la estrategia y gestión de medios sociales y otros soportes digitales de la compañía.

También trabajó como responsable de Comunicación y Medios Sociales de la agencia digital Agent Yellow, para clientes como Pepsi, Sony Pictures y OCB, entre otros.

Especialista en el asesoramiento a empresas e instituciones en materia de Comunicación Digital, así como en la creación e implementación de estrategias de comunicación en medios digitales, dinamización en medios sociales, análisis y monitorización.

Mónica de Mena

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Master Europeo en Marketing Relacional, Directo e Interactivo en ESIC, Posgrado en Community Managemet por la Online Business School y Programa Profesional de Marketing Mobile y Publicidad por Kschool.

Actualmente es Consultora de Marketing Digital y Community Manager freelance. Anteriormente trabajó como Social Media Strategist y Responsable de Producto Digital tanto para cliente final especializada en pymes y sector editorial, como para medianas y grandes agencias entre ellas Nurun, Loogic, Netthink, Neomedia Atípicos y Effective Talk.

Especialista en la creación, desarrollo y medición de estrategias de marketing en Internet, medios sociales y mobile, desarrollo y dinamización de comunidades virtuales y Community Management.

 

Esther Rosado

Licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Europea de Madrid, actualmente es Community Manager y Social Media Strategist freelance, llevando las cuentas de Johnson´s baby y Campo Viejo. Anteriormente ha gestionado las redes sociales de cuentas como Mercedes-Benz, Alfa Romeo, Custo Barcelona, Corporación Capilar, Instituto Médico Estético y La Cigüeña del Bebé.

Especialista en planificación de estrategias de Social Media, redacción de contenidos, gestión de comunidades y blogger de creatividadenblanco.

 

Curso de Community Management de la Fundación UNED


OPCIÓN 1. Metodología: Online a tu ritmo - Inicio: Inmediato - Duración: 1 año - Precio: 360 €

OPCIÓN 2. Metodología: Online en directo - Inicio: 23 de octubre - Duración: 3 meses - Precio: 520 €

00

DÍAS

00

HORAS

00

MINS

00

SEGS

¡Reservar mi plaza ahora! 📝
Tel. 91 032 55 34

Información Académica

Tlfn. 91 032 55 34

  • eCoursify

  • C/ Palma 51, 3ª planta, Pta. E, 28003 Madrid

Recibe la información de este curso por e-mail

 

Información de Matrícula

Tlfn. 91 386 72 76

  • Fundación UNED

  • C/ Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania, 1ª planta, 28003 Madrid