Campus Virtual
Tel. 91 032 55 34

Curso de

Community Management 


300 horas certificadas por la Fundación UNED
2 Modalidades Online: a tu ritmo y en directo

Curso de Community Management


300 horas certificadas por la Fundación UNED
2 Modalidades Online: a tu ritmo y en directo

Modalidad Online a tu ritmo

360 €

Acceso inmediato

Más flexible, avanzando a tu ritmo
¡Empieza ahora mismo! 🚀

Modalidad Online en directo

520 €

Dos pagos de 260 €

Más intenso y más práctico. En contacto estrecho con el equipo docente.
Inicio: 11 de marzo.
¡Reserva tu plaza! 📝

00

DÍAS

00

HORAS

00

MINS

00

SEGS

Recibe la información de este curso por e-mail

 

Presentación

La Fundación UNED (en colaboración con eCoursify) ofrece este curso para formar profesionales en uno de los perfiles más demandados en el mercado laboral actualmente: el community manager.

El community manager es la persona encargada de gestionar y desarrollar comunidades virtuales (Instagram, Facebook, Twitter, Youtube, etc) en nombre de una marca o empresa.

En este curso aprenderás a crear una estrategia en medios sociales acorde a los objetivos de tu empresa y a realizar las tareas propias del día a día de este perfil profesional

Programa completo y actualizado

El curso cuenta con un amplio material didáctico actualizado en 2023: numerosos vídeos producidos profesionalmente, extensas guías didácticas descargables, actividades y casos prácticos.

Ver programa

Formación integral

Este curso está diseñado para personas que quieren incluir en su perfil profesional el community management y en definitiva difundir sus proyectos: profesionales, autónomos, emprendedores y empresarios.

Ver metodología

Garantía Fundación UNED

Obtendrás un Certificado de la Fundación UNED de reconocido prestigio en el sector (300 horas de formación).

 

Ver precio
¡Reservar mi plaza ahora! 📝
Tel. 91 032 55 34

Curso de

Community Management 


300 horas certificadas por la Fundación UNED
2 Modalidades Online: a tu ritmo y en directo

Curso de Community Management


300 horas certificadas por la Fundación UNED
2 Modalidades Online: a tu ritmo y en directo

Modalidad Online a tu ritmo

360 €

Acceso inmediato

Más flexible, avanzando a tu ritmo
  • Incorporación inmediata.
  • Progresión a tu ritmo, en un plazo máximo de un año.
  • Tutorías periódicas en vivo.
  • Completo trabajo final con feedback individualizado del equipo docente.
  • Comunidad para la resolución de dudas. 

 ❌ Facilidades de pago (pago único).

¡Empieza ahora mismo! 🚀

Modalidad Online en directo

520 €

Dos pagos de 260 €

Más intenso y más práctico. En contacto estrecho con el equipo docente.
  • Inicio el 11 de marzo, duración 3 meses.
  • Clases en vivo semanales.
  • Actividades prácticas con feedbacks individualizados del equipo docente durante todo el curso.
  • Comunidad para la resolución de dudas. 
  • Facilidades de pago 👇🏻
    • 10% de descuento para desempleados (468 €).
    • 10% de descuento acumulable por matrícula anticipada, hasta el 13 de febrero.
    • 100% bonificable por FUNDAE para trabajadores en activo (consulte con su empresa)
¡Reserva tu plaza! 📝

Metodología ¿Cómo es el curso?

Al comenzar el curso, accederás al Campus Virtual donde podrás asistir a clases en vivo o tutorías con los profesores, ver vídeos explicativos, realizar actividades, descargar material didáctico y entrar a formar parte de la comunidad del curso, donde podrás plantear dudas al equipo docente e interactuar con otros alumnos.

¡Reservar mi plaza ahora! 📝
Tel. 91 032 55 34

Curso referente en el sector

Gracias al excelente trabajo del equipo docente y de la Fundación UNED, este curso se imparte desde el año 2010, cuenta con más de 10.000 alumnos formados y más de 250.000 seguidores en su página de Facebook.

Programa del curso

 

Un community manager debe tener una base de conocimientos consistente sobre el sector donde trabaja, por ello el curso comienza ofreciendo al alumno una visión general y práctica sobre marketing online, publicidad, comunicación, los medios sociales y sus posibilidades como herramienta de marketing.

Posteriormente, aprenderá a crear una estrategia acorde a los objetivos de una empresa, ejecutarla, mantenerla y medir sus resultados. 

Por último, aprenderá las tareas propias de un community manager en su día a día: cómo y cuándo publicar contenidos, dónde, cómo moderar un foro, escribir correctamente un blog, gestionar una crisis en medios sociales, etc.

Un curso teórico-práctico orientado a la preparación del alumno como profesional.

Profesores


 

Dovidena del Campo Cuevas

Licenciada en Periodismo por la Universidad del País Vasco y Máster en Comunicación Digital Interactiva por la Universidad de Vic.

Actualmente es Social Media Manager y consultora digital en la agencia Weber Shandwick, donde dedica la mayor parte de su tiempo a los perfiles en redes sociales y la estrategia digital de Motorola España.

Anteriormente ha trabajado como Community Manager y Social Media Manager en Groupalia, 100 Montaditos y La Sureña.

Además, ha gestionado redes sociales para marcas como Ausonia, Thiomucase, eInforma, GymForLess, Random House Mondadori o Aerored. Es especialista en Social Media, creación de contenidos digitales, marca personal, dinamización de comunidades online y es blogger en Socialmedialand.

Juanma Colinas

Licenciado en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y experto universitario en Comunicación Corporativa por la Universidad Complutense de Madrid.

Actualmente es Consultor independiente senior en Comunicación Digital y Marketing Online, con más de 10 años de experiencia, especializado en Medios Sociales.

También es bloguero, autor de su propio blog personal "Plumilla berciano”.

Anteriormente fue responsable de Comunidades y Medios Online en Paradores de Turismo de España, donde se encargó de la estrategia y gestión de medios sociales y otros soportes digitales de la compañía.

También trabajó como responsable de Comunicación y Medios Sociales de la agencia digital Agent Yellow, para clientes como Pepsi, Sony Pictures y OCB, entre otros.

Especialista en el asesoramiento a empresas e instituciones en materia de Comunicación Digital, así como en la creación e implementación de estrategias de comunicación en medios digitales, dinamización en medios sociales, análisis y monitorización.

Sergio Cuesta

 

Formador Freelance especializado en Marketing, Redes Sociales y Productividad Empresarial, colaborador en Escuelas de Negocios y Confederaciones Empresariales.

Profesor Asociado en la URJC en el Área de Organización de Empresas y Economía Aplicada.

Especialista en estrategias de marca online como Marketing Consultant.

Esther Rosado

Licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Europea de Madrid, actualmente es Community Manager y Social Media Strategist freelance, llevando las cuentas de Johnson´s baby y Campo Viejo. Anteriormente ha gestionado las redes sociales de cuentas como Mercedes-Benz, Alfa Romeo, Custo Barcelona, Corporación Capilar, Instituto Médico Estético y La Cigüeña del Bebé.

Especialista en planificación de estrategias de Social Media, redacción de contenidos, gestión de comunidades y blogger de creatividadenblanco.

 

Curso de

Community Management 


300 horas certificadas por la Fundación UNED
2 Modalidades Online: a tu ritmo y en directo

Curso de Community Management


300 horas certificadas por la Fundación UNED
2 Modalidades Online: a tu ritmo y en directo

Modalidad Online a tu ritmo

360 €

Acceso inmediato

Más flexible, avanzando a tu ritmo
  • Incorporación inmediata.
  • Progresión a tu ritmo, en un plazo máximo de un año.
  • Tutorías periódicas en vivo.
  • Completo trabajo final con feedback individualizado del equipo docente.
  • Comunidad para la resolución de dudas. 

 ❌ Facilidades de pago (pago único).

¡Empieza ahora mismo! 🚀

Modalidad Online en directo

520 €

Dos pagos de 260 €

Más intenso y más práctico. En contacto estrecho con el equipo docente.
  • Inicio el 11 de marzo, duración 3 meses.
  • Clases en vivo semanales.
  • Actividades prácticas con feedbacks individualizados del equipo docente durante todo el curso.
  • Comunidad para la resolución de dudas. 
  • Facilidades de pago 👇🏻
    • 10% de descuento para desempleados (468 €).
    • 10% de descuento acumulable por matrícula anticipada, hasta el 13 de febrero.
    • 100% bonificable por FUNDAE para trabajadores en activo (consulte con su empresa)
¡Reserva tu plaza! 📝

00

DÍAS

00

HORAS

00

MINS

00

SEGS

Recibe la información de este curso por e-mail