Campus Virtual
Tel. 91 032 55 34

Curso de Comercio Electrónico de la Fundación UNED


Inicio: 28 de noviembre - Duración: 3 meses - Metodología: Online con clases en directo - Precio: 420€

Curso de Comercio Electrónico de la Fundación UNED


Inicio: 28 de noviembre - Duración: 3 meses - Metodología: Online con clases en directo - Precio: 420€

00

DÍAS

00

HORAS

00

MINS

00

SEGS

¡Reservar mi plaza ahora! 📝
Tel. 91 032 55 34

Presentación

 

La Fundación UNED (en colaboración con eCoursify) ofrece esta formación integral en Comercio Electrónico para formar profesionales cualificados para dirigir un negocio de venta en internet, definiendo y planificando la estrategia adecuada.

Conocerás los aspectos fundamentales a la hora de plantear un negocio en internet (producto, mercado, público objetivo, valores diferenciales…) y serás capaz de desarrollar un plan de negocio que tenga en cuenta, entre otros, los aspectos financieros, la logística y gestión del stock, las formas de pago o la legislación vigente.

Trabajarás un plan de medios online, conocerás las diferentes soluciones tecnológicas con las que se trabaja en un E-Commerce y se abordará la creación de una tienda online sencilla. Una formación 360º sobre e-commerce.

Programa completo y actualizado

El curso cuenta con un amplio material didáctico actualizado en 2022: numerosos vídeos producidos profesionalmente, extensas guías didácticas descargables, actividades y casos prácticos.

Ver programa

Formación integral

Este curso es para propietarios de tiendas online, autónomos, profesionales del marketing y la publicidad, webmasters y también para personas que deseen adquirir los conocimientos necesario para implementar y dirigir un negocio de venta online.

Ver metodología

Garantía Fundación UNED

Obtendrás un Certificado de la Fundación UNED de reconocido prestigio en el sector (300 horas de formación).

 

Ver precio
¡Reservar mi plaza ahora! 📝
Tel. 91 032 55 34

¡Matrícula abierta hasta el 28 de noviembre!

Reserva tu plaza ya

  • Metodología: 100% online con clases en vivo semanales.
  • Duración: 3 meses (inicio 28 de noviembre de 2022)
  • Precio: 420 € (opción de abono en dos pagos y 10% descuento desempleados)
¡Reservar mi plaza ahora! 📝

00

DÍAS

00

HORAS

00

MINS

00

SEGS

Recibe la información de este curso por e-mail

Metodología ¿Cómo es el curso?

Al comenzar el curso, accederás al Campus Virtual donde podrás asistir a clases en vivo con los profesores, ver vídeos explicativos, realizar actividades, descargar material didáctico y entrar a formar parte de la comunidad del curso, donde podrás plantear dudas al equipo docente e interactuar con otros alumnos.

¡Reservar mi plaza ahora! 📝
Tel. 91 032 55 34

Curso referente en el sector

Gracias al excelente trabajo del equipo docente y de la Fundación UNED, este curso se imparte desde el año 2015, cuenta con más de 1.000 alumnos formados y más de 50.000 seguidores en su página de Facebook.

Programa del curso

 

 En este curso, trabajarás un plan de medios online, imprescindible para planificar la difusión de tu negocio de venta online en internet (acciones de marketing, posicionamiento y promoción). Para ello, abordaremos en profundidad las diferentes estrategias de marketing online, así como los requisitos para implementar un buen sistema de analítica web.

Aprenderás todos los aspectos de un negocio online: web, usabilidad, captación de clientes, transacciones online, fidelización del cliente y gestión interna de pedidos y stock.

Conocerás las diferentes soluciones tecnológicas con las que se trabaja en un E-Commerce, para que tengas capacidad de elegir la más adecuada para tu proyecto. Y para finalizar el curso, deberás aplicar la teoría de E-commerce a un proyecto final: creando una tienda online sencilla.

Curso de Comercio Electrónico (E-commerce) de la Fundación UNED

420 €

Facilidades de pago

  • Opción de abono en dos pagos (210€ cada uno)
  • 10% de descuento para desempleados (378 €)
  • 10% de descuento acumulable por matrícula anticipada, hasta el 31 de octubre
  • 100% bonificable por FUNDAE para trabajadores en activo (consulte con su empresa)
¡Reserva tu plaza! 📝

¡Matrícula abierta hasta el 28 de noviembre!

¡Apúntate ya!

Hemos diseñado este curso para que adquieras, en 3 meses, una base profesional sólida en Comercio Electrónico. Con los mejores profesores, con contenidos de calidad actualizados, clases en directo semanales y con la garantía de la Fundación UNED. ¿Se puede pedir más?

Comenzamos el 28 de noviembre. Solo faltas tú :O)

Profesores


 

Juanma Colinas

Licenciado en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y experto universitario en Comunicación Corporativa por la Universidad Complutense de Madrid.

Actualmente es Consultor independiente senior en Comunicación Digital y Marketing Online, con más de 10 años de experiencia, especializado en Medios Sociales.

También es bloguero, autor de su propio blog personal "Plumilla berciano”.

Anteriormente fue responsable de Comunidades y Medios Online en Paradores de Turismo de España, donde se encargó de la estrategia y gestión de medios sociales y otros soportes digitales de la compañía.

También trabajó como responsable de Comunicación y Medios Sociales de la agencia digital Agent Yellow, para clientes como Pepsi, Sony Pictures y OCB, entre otros.

Especialista en el asesoramiento a empresas e instituciones en materia de Comunicación Digital, así como en la creación e implementación de estrategias de comunicación en medios digitales, dinamización en medios sociales, análisis y monitorización.

José Chamón Parra

Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Economía Digital e Industrias Creativas en la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Anteriormente trabajó como director asociado en la fundación “Centro Superior para la Enseñanza Virtual (CESEV)”. Fue jefe de proyecto en el diseño e implementación de la plataforma de MOOCs de UNED (“UNED Abierta”).

Ha impartido formación sobre Marketing Digital en cursos organizados por el SEPE y como profesor asociado en la Universidad Rey Juan Carlos impartiendo el Máster Universitario de Formación al Profesorado impartiendo Innovación y TICs aplicadas a la educación. Actualmente es consultor de innovación para proyectos I+D en Soros Gabinete.

 

Curso de Comercio Electrónico de la Fundación UNED


Inicio: 28 de noviembre - Duración: 3 meses - Metodología: Online con clases en directo - Precio: 420 €

00

DÍAS

00

HORAS

00

MINS

00

SEGS

¡Reservar mi plaza ahora! 📝
Tel. 91 032 55 34

Información Académica

Tlfn. 91 032 55 34

  • eCoursify

  • C/ Palma 51, 3ª planta, Pta. E, 28003 Madrid

Recibe la información de este curso por e-mail

 

Información de Matrícula

Tlfn. 91 386 72 76

  • Fundación UNED

  • C/ Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania, 1ª planta, 28003 Madrid