00
DÍAS
00
HORAS
00
MINS
00
SEGS

Presentación
La Fundación UNED (en colaboración con eCoursify) ofrece este curso para formar con garantías a profesionales en el ámbito de la analítica web. Una de las especialidades más demandadas del sector online y uno de los conocimientos más solicitados en el personal de marketing, community managers o IT.
El curso se centra en la herramienta Google Analytics y en otras herramientas complementarias como Google Tag Manager y Google Data Studio. Al finalizar el curso, el alumno será capaz de analizar el comportamiento de los usuarios en cualquier web, planificar las estrategias de medición adecuadas, plantear hipótesis de mejora y extraer las conclusiones que permitan mejorar los resultados.
Además, la formación está orientada a que el alumno consiga el certificado individual oficial expedido por Google Analytics (GAIQ, Google Analytics Individual Qualifying), único título oficial que acredita el dominio de esta herramienta y que a buen seguro será muy bien valorado por cualquier cliente o empresa.

Programa completo y actualizado
El curso cuenta con un amplio material didáctico actualizado en 2022: numerosos vídeos producidos profesionalmente, extensas guías didácticas descargables, actividades y casos prácticos.

Formación integral
Este curso es para profesionales del marketing y la publicidad, webmasters, empresarios, directivos, autónomos y también para responsables de negocios con presencia online que quieren mejorar sus resultados.

Garantía Fundación UNED
Obtendrás un Certificado de la Fundación UNED de reconocido prestigio en el sector (300 horas de formación).
Metodología ¿Cómo es el curso?
Al comenzar el curso, accederás al Campus Virtual donde podrás asistir a clases en vivo con los profesores, ver vídeos explicativos, realizar actividades, descargar material didáctico y entrar a formar parte de la comunidad del curso, donde podrás plantear dudas al equipo docente e interactuar con otros alumnos.
Clases en vivo
Dudas y feedbacks del profesor
Campus Virtual multidispositivo (con APP)
¿Cuánto tiempo a la semana requiere el curso?
Curso referente en el sector
Gracias al excelente trabajo del equipo docente y de la Fundación UNED, este curso se imparte desde el año 2016, cuenta con más de 600 alumnos formados y más de 50.000 seguidores en su página de Facebook.

Programa del curso
Este curso supone una completa iniciación profesional a la analítica web. Aprenderás a analizar el comportamiento de los usuarios en cualquier web, planificar las estrategias de medición adecuadas, plantear hipótesis de mejora y extraer las conclusiones que permitan mejorar los resultados.
Una experiencia completo tanto teórica como práctica con la herramienta Google Analytics y con otras herramientas complementarias como Google Tag Manager y Google Data Studio.
Además, la formación está orientada a que el alumno consiga el certificado individual oficial expedido por Google Analytics (GAIQ, Google Analytics Individual Qualifying).

1. Introducción a la Analítica Web
2. Google Analytics
3. Google Tag Manager, testing y otras herramientas para mejorar tu Web
4. Certificación Oficial de Google Analytics
Curso de Google Analytics, Tag Manager y Certificación Oficial de la Fundación UNED
420 €
Facilidades de pago
¡Reserva tu plaza! 📝Profesores

Javier García Nieto
Licenciado en Dirección y Administración de Empresas. Especialidad en Marketing. Centro Superior de Marketing de Madrid (CESMA) Corporación Caja de Madrid y Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la OBS (Universidad de Barcelona y EAE) .
Actualmente es Consultor independiente senior en Marketing Digital y analitica, con más de 10 años de experiencia en marketing digital y social media gestionando proyectos para agencias y marcas; más 5 años trabajando con data y complementando con ellos la docencia tanto para escuelas como para empresas.
Especialista en analítica, social listening y en la creación e implementación de estrategias en medios digitales, dinamización, análisis y monitorización.

José Hernández Rincón
Licenciado en Marketing por la Universidad de Toronto, cuenta con una amplia experiencia como consultor experto en Marketing Digital especializado en SEO.
Ha trabajado como consultor especializado para clientes como Pizza Hut, Berlitz, Mr. Handyman o Mr. Softee.
Certificado por Google en publicidad en búsqueda y display, anteriormente fue director de proyecto en “Farmer Brown”, y supervisor SEO en “Spyworld Miami”.
Información Académica
Tel. 91 032 55 34
Recibe la información de este curso por e-mail