Campus Virtual
Tel. 91 032 55 34

Curso de Google Analytics, Tag Manager y Certificación Oficial de la Fundación UNED


Inicio: 28 de noviembre - Duración: 3 meses - Metodología: Online con clases en directo - Precio: 420€

Curso de Google Analytics, Tag Manager y Certificación Oficial de la Fundación UNED


Inicio: 28 de noviembre - Duración: 3 meses - Metodología: Online con clases en directo - Precio: 420€

00

DÍAS

00

HORAS

00

MINS

00

SEGS

Presentación

 

La Fundación UNED (en colaboración con eCoursify) ofrece este curso para formar con garantías a profesionales en el ámbito de la analítica web. Una de las especialidades más demandadas del sector online y uno de los conocimientos más solicitados en el personal de marketing, community managers o IT.

El curso se centra en la herramienta Google Analytics y en otras herramientas complementarias como Google Tag Manager y Google Data Studio. Al finalizar el curso, el alumno será capaz de analizar el comportamiento de los usuarios en cualquier web, planificar las estrategias de medición adecuadas, plantear hipótesis de mejora y extraer las conclusiones que permitan mejorar los resultados.

Además, la formación está orientada a que el alumno consiga el certificado individual oficial expedido por Google Analytics (GAIQ, Google Analytics Individual Qualifying), único título oficial que acredita el dominio de esta herramienta y que a buen seguro será muy bien valorado por cualquier cliente o empresa.

Programa completo y actualizado

El curso cuenta con un amplio material didáctico actualizado en 2022: numerosos vídeos producidos profesionalmente, extensas guías didácticas descargables, actividades y casos prácticos.

Ver programa

Formación integral

Este curso es para profesionales del marketing y la publicidad, webmasters, empresarios, directivos, autónomos y también para responsables de negocios con presencia online que quieren mejorar sus resultados.

 

Ver metodología

Garantía Fundación UNED

Obtendrás un Certificado de la Fundación UNED de reconocido prestigio en el sector (300 horas de formación).

 

Ver precio

Metodología ¿Cómo es el curso?

Al comenzar el curso, accederás al Campus Virtual donde podrás asistir a clases en vivo con los profesores, ver vídeos explicativos, realizar actividades, descargar material didáctico y entrar a formar parte de la comunidad del curso, donde podrás plantear dudas al equipo docente e interactuar con otros alumnos.

Curso referente en el sector

Gracias al excelente trabajo del equipo docente y de la Fundación UNED, este curso se imparte desde el año 2016, cuenta con más de 600 alumnos formados y más de 50.000 seguidores en su página de Facebook.

Programa del curso

 

Este curso supone una completa iniciación profesional a la analítica web. Aprenderás a analizar el comportamiento de los usuarios en cualquier web, planificar las estrategias de medición adecuadas, plantear hipótesis de mejora y extraer las conclusiones que permitan mejorar los resultados.

Una experiencia completo tanto teórica como práctica con la herramienta Google Analytics y con otras herramientas complementarias como Google Tag Manager y Google Data Studio

Además, la formación está orientada a que el alumno consiga el certificado individual oficial expedido por Google Analytics (GAIQ, Google Analytics Individual Qualifying).

Curso de Google Analytics, Tag Manager y Certificación Oficial de la Fundación UNED

420 €

Facilidades de pago

  • Opción de abono en dos pagos (210€ cada uno)
  • 10% de descuento para desempleados (378 €)
  • 10% de descuento acumulable por matrícula anticipada, hasta el 31 de octubre
  • 100% bonificable por FUNDAE para trabajadores en activo (consulte con su empresa)
¡Reserva tu plaza! 📝

¡Matrícula abierta hasta el 28 de noviembre!

¡Apúntate ya!

Hemos diseñado este curso para que adquieras, en 3 meses, una base profesional sólida en analítica web (Google Analytics) y para que obtengas el certificado de Google.

Con los mejores profesores, con contenidos de calidad actualizados, clases en directo semanales y con la garantía de la Fundación UNED. ¿Se puede pedir más?

Comenzamos el 28 de noviembre. Solo faltas tú :O)

Profesores


 

Javier García Nieto

 

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas. Especialidad en Marketing. Centro Superior de Marketing de Madrid (CESMA) Corporación Caja de Madrid y Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la OBS (Universidad de Barcelona y EAE) .

Actualmente es Consultor independiente senior en Marketing Digital y analitica, con más de 10 años de experiencia en marketing digital y social media gestionando proyectos para agencias y marcas; más 5 años trabajando con data y complementando con ellos la docencia tanto para escuelas como para empresas.


Especialista en analítica, social listening y en la creación e implementación de estrategias en medios digitales, dinamización, análisis y monitorización.

José Hernández Rincón

 

Licenciado en Marketing por la Universidad de Toronto, cuenta con una amplia experiencia como consultor experto en Marketing Digital especializado en SEO.

Ha trabajado como consultor especializado para clientes como Pizza Hut, Berlitz, Mr. Handyman o Mr. Softee.

Certificado por Google en publicidad en búsqueda y display, anteriormente fue director de proyecto en “Farmer Brown”, y supervisor SEO en “Spyworld Miami”.

 

Información Académica

Tel. 91 032 55 34

  • eCoursify

  • C/ Palma 51, 3ª planta, Pta. E, 28003 Madrid

Recibe la información de este curso por e-mail

 

Información de Matrícula

Tel. 91 386 72 76

  • Fundación UNED

  • C/ Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania, 1ª planta, 28003 Madrid