
Presentación
La Fundación UNED (en colaboración con eCoursify) ofrece esta formación integral en Marketing Digital para dar respuesta a la enorme demanda de este perfil en el mercado laboral.
Con este curso el alumno podrá conocer todas las claves para crear un Plan de Marketing Online: diseñar, implementar, supervisar y mejorar campañas en los diferentes medios online, de acuerdo con una serie de objetivos definidos previamente.
Una formación práctica de cuatro meses en la que se aborda en profundidad todas las disciplinas del Marketing Online: SEO, SEM (Google Ads), Display, Vídeo, Social Ads, Afiliación, Email Marketing y Mobile Marketing.

Programa completo y actualizado
El curso cuenta con un amplio material didáctico actualizado en 2023: numerosos vídeos producidos profesionalmente, extensas guías didácticas descargables, actividades y casos prácticos.

Formación integral
Este curso es para empresarios, autónomos, profesionales del marketing y la publicidad, webmasters y también para personas que deseen incorporarse al mercado laboral con una buena base de conocimiento en el sector del marketing online.

Garantía Fundación UNED
Obtendrás un Certificado de la Fundación UNED de reconocido prestigio en el sector (500 horas de formación).
¡Matrícula abierta hasta el 23 de octubre!
Reserva tu plaza ya
Modalidad Online a tu ritmo
- Metodología: 100% online con tutorías en vivo.
- Duración: Acceso durante un año (incorporación inmediata)
- Precio: 360 €
Modalidad Online en directo
- Metodología: 100% online con clases en vivo semanales.
- Duración: 4 meses (inicio 30 de octubre de 2023)
- Precio: 520 € (opción de abono en dos pagos y 10% descuento desempleado)
- 💎 ¡10% de descuento extra si te inscribes hoy! 💎
00
DÍAS
00
HORAS
00
MINS
00
SEGS
Recibe la información de este curso por e-mail
Metodología ¿Cómo es el curso?
Al comenzar el curso, accederás al Campus Virtual donde podrás asistir a clases en vivo con los profesores, ver vídeos explicativos, realizar actividades, descargar material didáctico y entrar a formar parte de la comunidad del curso, donde podrás plantear dudas al equipo docente e interactuar con otros alumnos.
Clases y tutorías en vivo
Dudas y feedbacks del profesor
Campus Virtual multidispositivo (con APP)
¿Cuánto tiempo a la semana requiere el curso?
¿Qué diferencias hay entre la modalidad en directo y a tu ritmo?
Este curso se ofrece en dos modalidades para que puedas elegir la que mejor se adapta a tus preferencias y necesidades.
Modalidad online en directo
520 €
Más intenso y más práctico. En contacto estrecho con el equipo docente
¡Reserva tu plaza! 📝Programa del curso
En este curso conocerás los diferentes medios publicitarios online y herramientas para crear campañas de publicidad en internet: SEO, SEM (Google Ads), Display, Vídeo, Social Ads, Afiliación, Email Marketing y Mobile Marketing.
Serás capaz de estudiar el mercado online y planificar la estrategia y las acciones de marketing online desde una perspectiva amplia, enfocada a objetivos.
Aprenderás a analizar, supervisar, testear y controlar los resultados de cualquier campaña.
En definitiva, saber llevar a cabo un plan de marketing online y ser capaz de tomar las decisiones correctas en el momento oportuno.

1. Introducción al Marketing Digital. Conceptos Generales. El entorno web. Comercio electrónico
2. Medios publicitarios digitales I
3. Medios publicitarios digitales II
4. Análisis, optimización y conversión. Estrategia y Plan de Marketing Digital
Curso referente en el sector
Gracias al excelente trabajo del equipo docente y de la Fundación UNED, este curso se imparte desde el año 2013, cuenta con más de 5.000 alumnos formados y más de 50.000 seguidores en su página de Facebook.

Profesores

Juanma Colinas
Licenciado en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y experto universitario en Comunicación Corporativa por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualmente es Consultor independiente senior en Comunicación Digital y Marketing Online, con más de 10 años de experiencia, especializado en Medios Sociales.
También es bloguero, autor de su propio blog personal "Plumilla berciano”.
Anteriormente fue responsable de Comunidades y Medios Online en Paradores de Turismo de España, donde se encargó de la estrategia y gestión de medios sociales y otros soportes digitales de la compañía.
También trabajó como responsable de Comunicación y Medios Sociales de la agencia digital Agent Yellow, para clientes como Pepsi, Sony Pictures y OCB, entre otros.
Especialista en el asesoramiento a empresas e instituciones en materia de Comunicación Digital, así como en la creación e implementación de estrategias de comunicación en medios digitales, dinamización en medios sociales, análisis y monitorización.

Mónica de Mena
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Master Europeo en Marketing Relacional, Directo e Interactivo en ESIC, Posgrado en Community Managemet por la Online Business School y Programa Profesional de Marketing Mobile y Publicidad por Kschool.
Actualmente es Consultora de Marketing Digital y Community Manager freelance. Anteriormente trabajó como Social Media Strategist y Responsable de Producto Digital tanto para cliente final especializada en pymes y sector editorial, como para medianas y grandes agencias entre ellas Nurun, Loogic, Netthink, Neomedia Atípicos y Effective Talk.
Especialista en la creación, desarrollo y medición de estrategias de marketing en Internet, medios sociales y mobile, desarrollo y dinamización de comunidades virtuales y Community Management.

José Chamón Parra
Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Economía Digital e Industrias Creativas en la Escuela de Organización Industrial (EOI).
Anteriormente trabajó como director asociado en la fundación “Centro Superior para la Enseñanza Virtual (CESEV)”. Fue jefe de proyecto en el diseño e implementación de la plataforma de MOOCs de UNED (“UNED Abierta”).
Ha impartido formación sobre Marketing Digital en cursos organizados por el SEPE y como profesor asociado en la Universidad Rey Juan Carlos impartiendo el Máster Universitario de Formación al Profesorado impartiendo Innovación y TICs aplicadas a la educación. Actualmente es consultor de innovación para proyectos I+D en Soros Gabinete.
Curso de Marketing Digital de la Fundación UNED
OPCIÓN 1. Metodología: Online a tu ritmo - Inicio: Inmediato - Duración: 1 año - Precio: 360 €
OPCIÓN 2. Metodología: Online en directo - Inicio: 30 de octubre - Duración: 4 meses - Precio: 520 €

00
DÍAS
00
HORAS
00
MINS
00
SEGS
Información Académica
Tlfn. 91 032 55 34
Recibe la información de este curso por e-mail