Campus Virtual
Tel. 91 032 55 34

Curso de

Marketing Digital 


500 horas certificadas por la Fundación UNED
2 Modalidades Online: a tu ritmo y en directo

Curso de Marketing Digital


500 horas certificadas por la Fundación UNED
2 Modalidades Online: a tu ritmo y en directo

Modalidad Online a tu ritmo

360 €

Acceso inmediato

Más flexible, avanzando a tu ritmo
¡Empieza ahora mismo! 🚀

Modalidad Online en directo

520 €

Dos pagos de 260 €

Más intenso y más práctico. En contacto estrecho con el equipo docente.
Inicio: 4 de marzo.
¡Reserva tu plaza! 📝

00

DÍAS

00

HORAS

00

MINS

00

SEGS

Recibe la información de este curso por e-mail

Presentación

 

La Fundación UNED (en colaboración con eCoursify) ofrece esta formación integral en Marketing Digital para dar respuesta a la enorme demanda de este perfil en el mercado laboral.

Con este curso el alumno podrá conocer todas las claves para crear un Plan de Marketing Onlinediseñar, implementar, supervisar y mejorar campañas en los diferentes medios online, de acuerdo con una serie de objetivos definidos previamente. 

Una formación práctica de cuatro meses en la que se aborda en profundidad todas las disciplinas del Marketing Online: SEO, SEM (Google Ads), Display, Vídeo, Social Ads, Afiliación, Email Marketing y Mobile Marketing.

Programa completo y actualizado

El curso cuenta con un amplio material didáctico actualizado en 2023: numerosos vídeos producidos profesionalmente, extensas guías didácticas descargables, actividades y casos prácticos.

Ver programa

Formación integral

Este curso es para empresarios, autónomos, profesionales del marketing y la publicidad, webmasters y también para personas que deseen incorporarse al mercado laboral con una buena base de conocimiento en el sector del marketing online.

Ver metodología

Garantía Fundación UNED

Obtendrás un Certificado de la Fundación UNED de reconocido prestigio en el sector (500 horas de formación).

 

Ver precio
¡Reservar mi plaza ahora! 📝
Tel. 91 032 55 34

Curso de

Marketing Digital 


500 horas certificadas por la Fundación UNED
2 Modalidades Online: a tu ritmo y en directo

Curso de Marketing Digital


500 horas certificadas por la Fundación UNED
2 Modalidades Online: a tu ritmo y en directo

Modalidad Online a tu ritmo

360 €

Acceso inmediato

Más flexible, avanzando a tu ritmo
  • Incorporación inmediata.
  • Progresión a tu ritmo, en un plazo máximo de un año.
  • Tutorías periódicas en vivo.
  • Completo trabajo final con feedback individualizado del equipo docente.
  • Comunidad para la resolución de dudas. 

 ❌ Facilidades de pago (pago único).

¡Empieza ahora mismo! 🚀

Modalidad Online en directo

520 €

Dos pagos de 260 €

Más intenso y más práctico. En contacto estrecho con el equipo docente.
  • Inicio el 4 de marzo, duración 4 meses.
  • Clases en vivo semanales.
  • Actividades prácticas con feedbacks individualizados del equipo docente durante todo el curso.
  • Comunidad para la resolución de dudas. 
  • Facilidades de pago 👇🏻
    • 10% de descuento para desempleados (468 €).
    • 10% de descuento acumulable por matrícula anticipada, hasta el 13 de febrero.
    • 100% bonificable por FUNDAE para trabajadores en activo (consulte con su empresa)
¡Reserva tu plaza! 📝

Metodología ¿Cómo es el curso?

Al comenzar el curso, accederás al Campus Virtual donde podrás asistir a clases en vivo con los profesores, ver vídeos explicativos, realizar actividades, descargar material didáctico y entrar a formar parte de la comunidad del curso, donde podrás plantear dudas al equipo docente e interactuar con otros alumnos.

¡Reservar mi plaza ahora! 📝
Tel. 91 032 55 34

Curso referente en el sector

Gracias al excelente trabajo del equipo docente y de la Fundación UNED, este curso se imparte desde el año 2013, cuenta con más de 5.000 alumnos formados y más de 50.000 seguidores en su página de Facebook.

Programa del curso

 

En este curso conocerás los diferentes medios publicitarios online y herramientas para crear campañas de publicidad en internet: SEO, SEM (Google Ads), Display, Vídeo, Social Ads, Afiliación, Email Marketing y Mobile Marketing.

Serás capaz de estudiar el mercado online y planificar la estrategia y las acciones de marketing online desde una perspectiva amplia, enfocada a objetivos.

Aprenderás a analizar, supervisar, testear y controlar los resultados de cualquier campaña.

En definitiva, saber llevar a cabo un plan de marketing online y ser capaz de tomar las decisiones correctas en el momento oportuno.

Profesores


 

Juanma Colinas

Licenciado en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y experto universitario en Comunicación Corporativa por la Universidad Complutense de Madrid.

Actualmente es Consultor independiente senior en Comunicación Digital y Marketing Online, con más de 10 años de experiencia, especializado en Medios Sociales.

También es bloguero, autor de su propio blog personal "Plumilla berciano”.

Anteriormente fue responsable de Comunidades y Medios Online en Paradores de Turismo de España, donde se encargó de la estrategia y gestión de medios sociales y otros soportes digitales de la compañía.

También trabajó como responsable de Comunicación y Medios Sociales de la agencia digital Agent Yellow, para clientes como Pepsi, Sony Pictures y OCB, entre otros.

Especialista en el asesoramiento a empresas e instituciones en materia de Comunicación Digital, así como en la creación e implementación de estrategias de comunicación en medios digitales, dinamización en medios sociales, análisis y monitorización.

Rosa María Abdón

Máster en Marketing Digital en Aula CM con titulaciones en Analítica Web, Diseño Digital, SEO, SEM, Marketing de Contenidos y Diseño Web.

Artificial Intelligence for Business en The Valley Digital. MBA en Dirección y Administración de Empresas en Aucal Business School. Graduada en Criminología por la Universidad de Barcelona y en Psicología por la Universidad Oberta de Catalunya.


Especialista en generación de contenidos, implementación de estrategias de Marketing Digital en la empresa, analítica SEO, usabilidad y análisis de resultados y KPIs.

José Chamón Parra

Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Economía Digital e Industrias Creativas en la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Anteriormente trabajó como director asociado en la fundación “Centro Superior para la Enseñanza Virtual (CESEV)”. Fue jefe de proyecto en el diseño e implementación de la plataforma de MOOCs de UNED (“UNED Abierta”).

Ha impartido formación sobre Marketing Digital en cursos organizados por el SEPE y como profesor asociado en la Universidad Rey Juan Carlos impartiendo el Máster Universitario de Formación al Profesorado impartiendo Innovación y TICs aplicadas a la educación. Actualmente es consultor de innovación para proyectos I+D en Soros Gabinete.

 

Sergio Cuesta

 

Formador Freelance especializado en Marketing, Redes Sociales y Productividad Empresarial, colaborador en Escuelas de Negocios y Confederaciones Empresariales.

Profesor Asociado en la URJC en el Área de Organización de Empresas y Economía Aplicada.

Especialista en estrategias de marca online como Marketing Consultant.

Curso de

Marketing Digital 


500 horas certificadas por la Fundación UNED
2 Modalidades Online: a tu ritmo y en directo

Curso de Marketing Digital


500 horas certificadas por la Fundación UNED
2 Modalidades Online: a tu ritmo y en directo

Modalidad Online a tu ritmo

360 €

Acceso inmediato

Más flexible, avanzando a tu ritmo
  • Incorporación inmediata.
  • Progresión a tu ritmo, en un plazo máximo de un año.
  • Tutorías periódicas en vivo.
  • Completo trabajo final con feedback individualizado del equipo docente.
  • Comunidad para la resolución de dudas. 

 ❌ Facilidades de pago (pago único).

¡Empieza ahora mismo! 🚀

Modalidad Online en directo

520 €

Dos pagos de 260 €

Más intenso y más práctico. En contacto estrecho con el equipo docente.
  • Inicio el 4 de marzo, duración 4 meses.
  • Clases en vivo semanales.
  • Actividades prácticas con feedbacks individualizados del equipo docente durante todo el curso.
  • Comunidad para la resolución de dudas. 
  • Facilidades de pago 👇🏻
    • 10% de descuento para desempleados (468 €).
    • 10% de descuento acumulable por matrícula anticipada, hasta el 13 de febrero.
    • 100% bonificable por FUNDAE para trabajadores en activo (consulte con su empresa)
¡Reserva tu plaza! 📝

00

DÍAS

00

HORAS

00

MINS

00

SEGS

Recibe la información de este curso por e-mail