Campus Virtual
Tel. 91 032 55 34

Curso de Marketing Digital de la Fundación UNED


Inicio: 13 de marzo - Duración: 4 meses - Metodología: Online con clases en directo - Precio: 520€

Curso de Marketing Digital de la Fundación UNED


Inicio: 13 de marzo - Duración: 4 meses - Metodología: Online con clases en directo - Precio: 520€

00

DÍAS

00

HORAS

00

MINS

00

SEGS

¡Reservar mi plaza ahora! 📝
Tel. 91 032 55 34

Presentación

 

La Fundación UNED (en colaboración con eCoursify) ofrece esta formación integral en Marketing Digital para dar respuesta a la enorme demanda de este perfil en el mercado laboral.

Con este curso el alumno podrá conocer todas las claves para crear un Plan de Marketing Onlinediseñar, implementar, supervisar y mejorar campañas en los diferentes medios online, de acuerdo con una serie de objetivos definidos previamente. 

Una formación práctica de cuatro meses en la que se aborda en profundidad todas las disciplinas del Marketing Online: SEO, SEM (Google Ads), Display, Vídeo, Social Ads, Afiliación, Email Marketing y Mobile Marketing.

Programa completo y actualizado

El curso cuenta con un amplio material didáctico actualizado en 2023: numerosos vídeos producidos profesionalmente, extensas guías didácticas descargables, actividades y casos prácticos.

Ver programa

Formación integral

Este curso es para empresarios, autónomos, profesionales del marketing y la publicidad, webmasters y también para personas que deseen incorporarse al mercado laboral con una buena base de conocimiento en el sector del marketing online.

Ver metodología

Garantía Fundación UNED

Obtendrás un Certificado de la Fundación UNED de reconocido prestigio en el sector (500 horas de formación).

 

Ver precio
¡Reservar mi plaza ahora! 📝
Tel. 91 032 55 34

¡Matrícula abierta hasta el 13 de marzo!

Reserva tu plaza ya

  • Metodología: 100% online con clases en vivo semanales.
  • Duración: 4 meses (inicio 13 de marzo de 2023)
  • Precio: 520 € (opción de abono en dos pagos y 10% descuento desempleados)
¡Reservar mi plaza ahora! 📝

00

DÍAS

00

HORAS

00

MINS

00

SEGS

Recibe la información de este curso por e-mail

Metodología ¿Cómo es el curso?

Al comenzar el curso, accederás al Campus Virtual donde podrás asistir a clases en vivo con los profesores, ver vídeos explicativos, realizar actividades, descargar material didáctico y entrar a formar parte de la comunidad del curso, donde podrás plantear dudas al equipo docente e interactuar con otros alumnos.

¡Reservar mi plaza ahora! 📝
Tel. 91 032 55 34

Curso referente en el sector

Gracias al excelente trabajo del equipo docente y de la Fundación UNED, este curso se imparte desde el año 2013, cuenta con más de 5.000 alumnos formados y más de 50.000 seguidores en su página de Facebook.

Programa del curso

 

En este curso conocerás los diferentes medios publicitarios online y herramientas para crear campañas de publicidad en internet: SEO, SEM (Google Ads), Display, Vídeo, Social Ads, Afiliación, Email Marketing y Mobile Marketing.

Serás capaz de estudiar el mercado online y planificar la estrategia y las acciones de marketing online desde una perspectiva amplia, enfocada a objetivos.

Aprenderás a analizar, supervisar, testear y controlar los resultados de cualquier campaña.

En definitiva, saber llevar a cabo un plan de marketing online y ser capaz de tomar las decisiones correctas en el momento oportuno.

Curso de Marketing Digital de la Fundación UNED

520 €

Facilidades de pago

  • Opción de abono en dos pagos.
  • 10% de descuento para desempleados (468 €).
  • 10% de descuento acumulable por matrícula anticipada, hasta el 6 de febrero.
  • 100% bonificable por FUNDAE para trabajadores en activo (consulte con su empresa).
¡Reserva tu plaza! 📝

¡Matrícula abierta hasta el 13 de marzo!

¡Apúntate ya!

Hemos diseñado este curso para que adquieras, en 4 meses, una base profesional sólida en Marketing Digital. Con los mejores profesores, con contenidos de calidad actualizados, clases en directo semanales y con la garantía de la Fundación UNED. ¿Se puede pedir más?

Comenzamos el 13 de marzo. Solo faltas tú :O)

Profesores


 

Juanma Colinas

Licenciado en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y experto universitario en Comunicación Corporativa por la Universidad Complutense de Madrid.

Actualmente es Consultor independiente senior en Comunicación Digital y Marketing Online, con más de 10 años de experiencia, especializado en Medios Sociales.

También es bloguero, autor de su propio blog personal "Plumilla berciano”.

Anteriormente fue responsable de Comunidades y Medios Online en Paradores de Turismo de España, donde se encargó de la estrategia y gestión de medios sociales y otros soportes digitales de la compañía.

También trabajó como responsable de Comunicación y Medios Sociales de la agencia digital Agent Yellow, para clientes como Pepsi, Sony Pictures y OCB, entre otros.

Especialista en el asesoramiento a empresas e instituciones en materia de Comunicación Digital, así como en la creación e implementación de estrategias de comunicación en medios digitales, dinamización en medios sociales, análisis y monitorización.

Mónica de Mena

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Master Europeo en Marketing Relacional, Directo e Interactivo en ESIC, Posgrado en Community Managemet por la Online Business School y Programa Profesional de Marketing Mobile y Publicidad por Kschool.

Actualmente es Consultora de Marketing Digital y Community Manager freelance. Anteriormente trabajó como Social Media Strategist y Responsable de Producto Digital tanto para cliente final especializada en pymes y sector editorial, como para medianas y grandes agencias entre ellas Nurun, Loogic, Netthink, Neomedia Atípicos y Effective Talk.

Especialista en la creación, desarrollo y medición de estrategias de marketing en Internet, medios sociales y mobile, desarrollo y dinamización de comunidades virtuales y Community Management.

 

José Chamón Parra

Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Economía Digital e Industrias Creativas en la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Anteriormente trabajó como director asociado en la fundación “Centro Superior para la Enseñanza Virtual (CESEV)”. Fue jefe de proyecto en el diseño e implementación de la plataforma de MOOCs de UNED (“UNED Abierta”).

Ha impartido formación sobre Marketing Digital en cursos organizados por el SEPE y como profesor asociado en la Universidad Rey Juan Carlos impartiendo el Máster Universitario de Formación al Profesorado impartiendo Innovación y TICs aplicadas a la educación. Actualmente es consultor de innovación para proyectos I+D en Soros Gabinete.

 

Curso de Marketing Digital de la Fundación UNED


Inicio: 13 de marzo - Duración: 4 meses - Metodología: Online con clases en directo - Precio: 520 €

00

DÍAS

00

HORAS

00

MINS

00

SEGS

¡Reservar mi plaza ahora! 📝
Tel. 91 032 55 34

Información Académica

Tlfn. 91 032 55 34

  • eCoursify

  • C/ Palma 51, 3ª planta, Pta. E, 28003 Madrid

Recibe la información de este curso por e-mail

 

Información de Matrícula

Tlfn. 91 386 72 76

  • Fundación UNED

  • C/ Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania, 1ª planta, 28003 Madrid