Dani Reus

Dani es el profesor por excelencia del estilo gospel/blues/soul. Nació en Madrid en el seno de una familia de artistas cubanos/estadounidenses. Siempre ha estado rodeado de la música gospel (su abuelo era un conocido reverendo) y ha participado como solista y corista desde los seis años.

Dani ha dedicado gran parte de su carrera a la armonía vocal, girando y grabando en estudio con artistas como Shakira, Gloria Estefan, John Legend, Phil Collins, Mariah Carey, Alejandro Sanz, Barbara Mason, Rita Marley, Raphael, Miguel Ríos, Pablo Alborán, Marta Sanchez, Soraya, Pitingo, Marc Anthony y muchos más.

Ha sido Director Vocal y corista de varios espectáculos y ha dirigidos coros de los musicales más famosos de Madrid y del programa de televisión “La Voz”.

Como profesor de canto/coach vocal ha trabajado con muchos artistas, locutores de radio, actores, cantantes de musicales, bailarines y gente que por su trabajo tiene que hablar en público.

 Además Dani dedica gran parte de su tiempo y su esfuerzo a dirigir su propio proyecto, “Góspel Factory”.

Un coro de góspel profesional formado por más de 25 cantantes de más de 15 nacionalidades diferentes y 5 músicos con los que lleva girando más de 15 años por España.

Este proyecto cuenta con un fantástico primer disco en el mercado "The ultimate celebration" producido por la discográfica PIAS (sello que distribuye a artistas como Adele, Radiohead, Lana del Rey o Vetusta Morla..) y ubicándose poco a poco como un referente en la música góspel Europea.

Fundación UNED

C/ Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania, 1ª planta, 28003 Madrid

Contacto

Información Académica
  • Tfno.: 91 032 55 34 (Lu-Vi 9-14h)
Información Matrícula
  • Tfno.: (+34) 91.386.72.76
Enviar mensaje

Recibir nuestra Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades.