Julián Olivares

Guitarrista y productor madrileño. Licenciado en música moderna “Degree of Bachelor of arts (music) with Honours. LIPA (Liverpool Institute for performing arts)”.

Desde los 8 años, ha estudiado guitarra clásica y solfeo en la escuela Real Musical. En la adolescencia se interesa por el flamenco al conocer a Jose de Lucía con el que estudia y toca hasta hoy. Estudia en la EMC (Escuela de Música Creativa) donde aprende los fundamentos del jazz y poco después toma clases de guitarra flamenca con Ricardo Modrego.

Ha grabado y tocado en directo con: Malú (2002-2020), Juan Carlos Calderón, Diana Navarro, Pastora Soler, Canteca de Macao, María Carrasco, Pepe Habichuela, Los Chocolatinos, ¡y mas!

También ha trabajado como productor de música para publicidad o televisión y arreglado, grabado y producido varios discos como Ethnómada, A tu vera, Amaury Muro, Ermanno Santa, Holidays in the sun, El Combo Batanga y muchos otros.

“Julián Olivares es un músico con una larga carrera y mucha y muy diversa experiencia artística. Conoce la música de raíz y la música tradicional, así como los estilos y sonidos más modernos. Se interesa por la exploración y la fusión de músicas como: jazz, bossa nova, son cubano, flamenco y un largo etcétera. Su objetivo es comunicar y transmitir la pasión y la fuerza de la música española y latina y las posibilidades de interacción con otros sonidos del mundo”.

Fundación UNED

C/ Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania, 1ª planta, 28003 Madrid

Contacto

Información Académica
  • Tfno.: 91 032 55 34 (Lu-Vi 9-14h)
Información Matrícula
  • Tfno.: (+34) 91.386.72.76
Enviar mensaje

Recibir nuestra Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades.